¡De México pa’l mundo! Llega la moda de los calcetines en forma de tamal

Por: Redacción

05 diciembre 2018

¡La última tendencia en México!

Cómo no amar a nuestro México lindo y querido, rico en recursos naturales, en alimentos  y con una gran diversidad cultural. Sin embargo, una de las cosas más características de nuestro país es su gente, la calidez y la creatividad para hacer cosas impensables.

Hace un par de semanas se hizo viral una publicación de unas botas llamadas “Boticonchas“, sí así como lo escuchas, unas botas en forma del delicioso pan de dulce.

Y es que el parecido es increíble, a tal grado que los internautas llegaron a la conclusión de que el diseñador de esas botas tomó su inspiración al disfrutar de unas conchas.

La firma mexicana Teen-is ha decidido innovar la industria con la creación de unos calcetines en forma de tamales. La marca se dedica a realizar diseños creativos e innovadores para entretener al público mexicano.

El resultado ha sido exponencial y los calcetines han sido un gran éxito, a través de Facebook la página el “Gezucristo“, puso a la venta esta joya creada en la imaginación de los amantes de las guajolotas.

La publicación ha alcanzado hasta el momento más de veintinueve mil vistas, así como múltiples comentarios por parte de los usuarios de internet los cuales se encuentran encantados con los calcetines.

Podrás encontrarlos a tan solo sesenta pesos. Existen dos diseños, unos de tamal de dulce, verde y otros de hojas de maíz.

Ahora ya lo sabes, si quieres estar al grito de la moda encarga tus calcetines en forma de tamal. Te advertimos que se te antojará con tan solo verlos lo que es probable es que tu consumo de tamales aumente poco a poco.

 

 

 

 

También te puede interesar:

5 deliciosos platillos para la cena navideña perfecta

La firma italiana Fendi lanza bufanda que parece “la Pantufla”