5 ideas para el próximo intercambio de regalos en tu oficina

Cada día estamos más cerca de celebrar la Navidad y a la mayoría de las personas les emociona mucho esta fecha, la cual implica muchas decisiones, como los adornos que utilizarán, el color de las esferas, si las luces serán de led o utilizarán un holograma, así como los regalos que darán a sus familiares.

Pero una de las elecciones que deben tomar y la cual siempre causa conflicto es el regalo que deben comprar para el intercambio en su oficina, porque aunque parece una tarea sencilla, resulta toda una odisea, toda vez que implica atinarle al gusto de la otra persona. Es por eso que tenemos algunas sugerencias para ti, si estás en esta disyuntiva.

 

Aquí te dejamos cinco ideas para regalar en el próximo intercambio de tu oficina.

1.Taza

No existe godín que en sus frías mañanas laborales no consuma un buen café o un rico té. Es por eso que una taza siempre será la mejor opción en un intercambio laboral. Lo único que tendrás que investigar es lo que más le apasiona a tu compañero, ya que dejaría de ser un buen regalo si le dieras a un amante de Star Wars una taza de Hello Kitty. ¿Estás de acuerdo?

2.Cartera

Lo que nunca debe faltar en las personas que trabajan, sean estas hombres o mujeres, es una cartera. Es por eso que esta es nuestra segunda recomendación. Lo importante es elegir la que mejor se adapte a la personalidad del compañero de trabajo que te haya tocado. Existen miles de carteras que podrás encontrar en diferentes estilos y a precios desde muy económicos hasta muy elevados.

3. Audífonos

Para tus compañeros melómanos, la mejor opción para regalar son unos audífonos. Actualmente existen gran variedad de tiendas económicas donde podrás obtenerlos con muy buena calidad. Es un regalo muy bueno para la vida del oficinista que puede escuchar sus melodías favoritas a todo volumen sin molestar a nadie.

4.Un buen libro

Porque leer jamás pasará de moda, regalar un libro de intercambio es una muy buena opción, ya que aventurarás a tu compañero(a) en un mundo desconocido y emocionante. Recuerda cerciorarte qué género literario es el que le agrada. Y si tienes el temor de regalarle un libro que ya haya leído, elige uno que a ti te agrade y así podrás comentarle que a pesar de que sabes que probablemente no sea la lectura que pudiera convencionalmente leer, valdrá la pena que lo lea y lo disfrute.

 

5.Gorro o Bufanda

Sin duda, estos son regalos perfectos cuando se toma en cuenta la temporada, ya que en Navidad el frío predomina y  este es un accesorio completamente godín.

Actualmente los gorros están de moda y podrás encontrar muchísimos estilos y diseños. La tarea es checar gustos de tu compañero y sus colores favoritos.

 

También te puede interesar.

¡Feliz Navidad! El nuevo dueto de Gwen Stefani con Mon Laferte

Este es el homenaje que Ariana Grande le hace a sus películas favoritas