VIDEO: Demi Lovato es captada renovada y con nuevo galán

Por: Redacción

02 enero 2019

La cantante estadounidense Demi Lovato ha sido captada en el mejor de sus momentos, pues como dice el dicho «después de la tormenta siempre viene la calma».

Tras pasar un 2018 tormentoso y ser internada para rehabilitarse de sus adicciones a las drogas, la cantante ahora está renovada y lucha día a día para superar ese trago amargo.

A través de sus redes sociales, el portal de noticias «Despierta América» publicó un video donde se observa a Demi más romántica que nunca dándose un beso con su nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ddlovato feliz con su nuevo amor @henrialexanderlevy 💑

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El hombre del que se enamoró Demi

El dueño del corazón de la intérprete de «Cool of the Summer» es el diseñador Henry Levy, de veintisiete años de edad, a quien se le ha visto con la cantante después de salir de su rehabilitación.

Levy  ha brindado el apoyo que ha necesitado Lovato para superar su adicción, ya que él en el pasado también tuvo problemas con las drogas, y ahora se ha convertido en un punto clave para la recuperación de Demi.

A pesar de que la cantante de veintiséis años no ha querido publicar nada mediante sus redes sociales, no oculta su romance ya que en el video podemos apreciar lo felices que ambos se encuentran.

La pareja se conoció hace un par de años en una reunión en la que a Levy le llamó la atención que Lovato llevaba puesta ropa de su empresa «Les Enfants Riches Déprimés «.

Ambos comenzaron una relación de amistad, y a principios de diciembre se les comenzó a ver juntos de manera constante hasta ser inseparables lo cual hace pensar que su relación subió de nivel.

Sin duda alguna este 2019 a Demi Lovato  le pinta mucho mejor tanto en el ámbito profesional como en el personal.

 

 

También te puede interesar:

Sobredosis de Demi Lovato fue con la misma sustancia que mató a Prince

¡No puede ser! Reportan que Demi Lovato ingresó a un hospital por sobredosis