Demi Moore se rifó unos tríos sexuales por complacer a Ashton Kutcher y por eso tronaron

Por: Redacción

23 septiembre 2019

Una de las parejas más polémicas en el mundo Hollywoodense fue la de Demi Moore y Ashton Kutcher. La actriz de 56 años reveló su “veldad” y los motivos por los que tronaron.

A través de su libro “Inside Out”, Demi confesó que Ashton le puso los cuernos en varias ocasiones porque se sentía con la libertad de hacerlo.

La protagonista de “Striptease” reveló que al querer complacer a su ex esposo, accedió a tener tríos sexuales ya que Kutcher se encontraba en los veintitantos y lo que más deseaba era experimentar cosas nuevas.

«Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo resultó el inicio del fin de nuestra relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que Kutcher utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Recordemos que su historia de amor comenzó en 2003 y fue tanto el enamoramiento de ambos que decidieron casarse dos años más tarde.

No sólo fue el hecho de que la actriz le llevaba 15 años de edad, sino que tras intentos fallidos por tener un hijo juntos, Demi quedó embarazada, lamentablemente perdió al bebé y ahí fue cuando los problemas se intensificaron.

Moore relató en su libro que tiempo después se enteró de las múltiples infidelidades de Kutcher. Una de ellas fue con Brittney Jones a quien Ashton conoció en el cumpleaños de la hija de Demi, Rumer.

La ex de Bruce Willis le reclamó a Kutcher el haber estado con otras mujeres durante su relación. El actor no se disculpó con quien era su esposa, lo único que le dijo fue que él se sentía con la libertad de hacerlo después de los tríos que se rifaron.

Ashton Kutcher y Demi Moorese separaron en 2011 y se divorciaron en 2013.  Actualmente el actor está felizmente casado con la actriz Mila Kunis.

 

También te puede interesar:

FOTOS: Casi 30 años después, Demi Moore vuelve a posar desnuda

FOTO: Margot Robbie enciende las redes como Harley Quinn en Birds of Prey