Revelan escalofriantes detalles de la segunda entrega de Doctor Strange

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

22 julio 2019

El fin de semana, el director de Marvel, Kevin Feige y encargados de la realización de nuevas películas para la Fase 4 del MCU, nos regalaron diversas sorpresas que emocionan a cualquiera. Si Doctor Strange es uno de tus favoritos te alegrará escuchar lo que tienen preparado para la segunda entrega del hechicero.

Dentro de los temas que tocaron en la Comic-Con sobre el MCU, se confirmó la puesta de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, ¿emocionante no crees?

Otro aspecto sumamente interesante el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel, para fungir como la Diosa del Trueno. Sí, así como lo escuchas, Portman será la versión femenina de Thor.

Y qué decir de que Avengers: Endgame ya es la película más taquillera de toda la historia.

La última entrega de los Vengadores ha recaudado más de 2.789 millones de dólares en taquilla, mientras que Avatar obtuvo 2.788 mdd, según registros oficiales de Box Office Mojo.

Doctor Strange 2

Por si no fuera poco, también se confirmó la segunda entrega de Doctor Strange, cinta que formará parte de la Fase 4 del MCU. Lo más emocionante es que será la primera película de terror en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Escalofriante, no crees?.

La producción también confirmó que la segunda entrega del hechicero más famoso de la historia se llamará: Doctor Strange: Multiverse of Madness. Si el título ya llamó toda tu atención, te tenemos un detalle más, ya que la cinta contará con la participación de la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen regresa para dar vida a Scarlet Witch, una de las superheroínas más poderosas de todo el universo. ¿Te imaginas las asombrosas batallas que aparecerán en la cinta al combinar a estos dos hechiceros?

Scott Derrickson estará a cargo de la segunda entrega tal y como estuvo en Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Doctor Strange: Multiverse of Madness llegará a la pantalla grande el próximo 7 de mayo de 2021. Sabemos que aún falta mucho tiempo para poder presenciar esta joya, pero estamos seguros que valdrá la pena la espera por la súper producción que nos preparan.

Imagen/ Instagram: @firstavengerwanda

 

También te puede interesar:

Natalie Portman regresa a Thor como la nueva Diosa del Trueno

¡Adiós Avatar! Avengers Endgame ya es la película más taquillera de la historia