Dicen que desde la muerte de su padre, José Joel cobra muchísimo para cantar en vivo

También aseguran que canta muy feo.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

21 noviembre 2019

José Joel

Desde la muerte de José José, México y el mundo abrazaron a José Joel y Marysol por no poder ver el cuerpo de su padre durante algunos días.

Te puede interesar: «No chilles», ratero le dice a niña mientras asalta una combi

Al final, la historia tuvo un final y la villana del cuento se llamó Sarita Sosa. Lo que nadie imaginó es que el segundo capítulo llegaría tan pronto.

De pronto se vio a José Joel muy feliz por todos lados y muy activo con los temas relacionados a la música de José José.

Le pidió a Manuel José que dejara de hacer conciertos en México con las canciones de José José y al mismo tiempo, él comenzó una gira por Estados Unidos.

También se presentó en los Premios de la Radio y básicamente se dedicó a estar en todos los programas de televisión posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

 

¿Cuánto cobra José Joel por concierto? |

Recientemente en su podcast, Álex Kaffie declaró que un empresario intentó contratar al primogénito del «príncipe de la canción» para que cantara en un restaurante de Guanajuato. Sin embargo, esto se salió del presupuesto:

Pide 120 mil pesos, además de 4 músicos, para que lo acompañen y si este viaje es en el extranjero, entonces (…) serían 9,500 dólares, pero entonces no sólo viajaría con cuatro músicos, sino también con otras 6 personas y un asistente.

Por otro lado, Kaffie asegura que la neta, José Joel canta muy feo y que jamás pagaría por ir a verlo pues ni carrera musical tiene.

Imagen: @josejoeloficial

Te puede interesar:

Esposo de Sarita se arrepiente de todo lo que le hicieron a José José, asegura Jose Joel

¿El peor dueto de la historia? Hay rumores sobre una colaboración entre Frida Sofía y José Joel