Diego Boneta rompe el silencio y habla sobre el acoso que padeció

Por: Redacción

11 abril 2019

El actor mexicano Diego Boneta, reconocido por dar vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, decidió aclarar el supuesto acoso que sufrió en el festival Viña del Mar, donde la actriz chilena Daniela Palavecino  supuestamente lo besó sin su consentimiento.

Boneta, mediante una conferencia aclaró que él jamás deseó que Palavecino se quedara sin trabajo y que fue víctima de un hacker quien comentó, como si fuera él, y asoció lo acontecido con el movimiento #MeToo.

“Mis redes sociales fueron hackeadas, entonces de repente cuando empecé a ver todos los comentarios del movimiento #MeToo, no entendía. Hasta que vi un post que yo no había publicado. No quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, yo no lo sentí como acoso”, comentó el actor.

Varios medios especializados lo cuestionaron sobre el tema del acoso, a lo que el intérprete de «El sol de México» en Luis Miguel la serie, expresó que era un tema muy delicado y que por ello debería de tratarse con seriedad.

No consideró que fue acosado por la actriz chilena

Por otro lado Boneta expresó que lo sucedido en el Festival Viña del Mar con la actriz mejor conocida como la «reina de los memes» no lo consideró grave como para tomar cartas sobre el asunto, pero aún así entendía a sus seguidores.

“Lo último que quería era perjudicar la carrera a esta actriz. Entiendo la postura de los fans, pero al fin de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”

Actualmente Boneta se encuentra a la espera de que los productores de Luis Miguel, la serie le notifiquen cuándo comenzará el rodaje de la segunda parte, ya que al tener un contrato de exclusividad no ha podido aceptar proyectos.

 

 

También te puede interesar:

Diego Boneta se queda sin chamba por culpa de Luis Miguel

Mira las primeras imágenes de Terminator: Dark Fate con Diego Boneta