Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
pan y circo decorative
Corte y queda

Diego Luna entrevistará a políticos y activistas en «Pan y circo»

Por: Eduardo Del Ángel

El actor y director mexicano Diego Luna deleitará su paladar con platillos hechos por los mejores chefs de México mientras platica con personalidades del país en «Pan y Circo».

La serie, que constará de 7 capítulos, se transmitirá por la compañía de streaming Amazon Prime y se discutirán temas de interés nacional, como lo es la pandemia de Covid-19.

«La Corriente del Golfo», compañía productora de Gael García Bernal y Diego Luna, tendrá su primera colaboración con la compañía Amazon.

El formato, como lo dice la misma compañía de entretenimiento constará de hacer un «ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista».

pan y circo

RRSS

Simplemente comer y platicar

Para Diego Luna, los dos temas centrales de esta nueva entrega serán: comer y platicar.

“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar», indica.

«El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo», agrega.

Tan simple como «escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”.

Los programas serán grabados en Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México; y tocarán temas como los feminicidios, el cambio climático, el racismo, la legalización de las drogas y el Covid-19.

«Pan y circo», la serie donde Diego Luna platicará con Olga Sánchez Cordero y Hugo López-Gatell

Los invitados de este programa serán personajes reconocidos en su ámbito, desde directores de cine, premios Nobel, escritores, músicos, políticos y activistas mexicanos.

Algunos personajes que destacan con su participación son la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México.

Asimismo serán entrevistados el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán.

Los encargados de los platillos serán los reconocidos chefs Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.