El director de Mirreyes Vs. Godínez graba una película de zombis

Se ambientará en la CDMX.

Por: Víctor García

25 junio 2019

Mexzombies

Chava Cartas no se duerme en los laureles de Mirreyes Vs. Godínez y por eso ya prepara su próxima película. Ésta se llama Mexzombies y sí, es justo lo que te imaginas.

Sabemos que tienes una cara de sorpresa e incredulidad pero sí, la noticia ya está confirmada y hasta aparece en la filmografía que IMDb dedica al director mexicano.

Mexzombies se trata de una película de zombis que se desarrolla en la CDMX. Para ser exactos, la premisa dice lo siguiente:

Es sobre unos jóvenes que de repente tienen un problema porque hubo algo que convirtió a un personaje en zombi y éste llega a la privada en que están; además, es día de Halloween y así comienza todo.

Bueno, ésas son las palabras de Rodrigo de Pedro (director de de Videocine). Por si fuera poco, él promete que será el inicio de una nueva serie de películas que apuesten por otros géneros y así, intentar abrir el «abanico» del cine mexicano que recientemente se centra en las comedias románticas.

Te puede interesar: Te presentamos a las voces en español de Toy Story 4

De lo poco que se ha dicho sobre esta película, destaca que Chava Cartas pensó primero en el nombre y desde ahí ideó toda la historia. Es decir, Mexzombies se materializó de la misma forma que Mirreyes Vs. Godínez.

En fin, si ya te habías cansado de la Zombie Walk México y querías algo más, esta invasión zombi a la CDMX podría ser tu mejor opción.

Pronto te daremos más noticias de este proyecto.

Imagen: @MarchaZombieMx

Te puede interesar:

Top 7: Famosas franquicias de cine que ya deberían terminar

Reseña – Toy Story 4