Lanzan álbum póstumo de Avicii

Por: Redacción

09 junio 2019

Avicii

Ha pasado ya más de un año desde la muerte del músico Tim Bergling, mejor conocido por su nombre artístico Avicii, es por eso que lanzaron un álbum póstumo con canciones inéditas, de nombre “Tim”.

Los productores Vargas & Logola decidieron crear este tributo con canciones compuestas por el DJ entre 2013 y 2015,  que únicamente necesitaban arreglos para salir a la luz.

“Para nosotros fue difícil simplemente desde el hecho de abrir la computadora”, expresó Logola a la revista Rolling Stone.

También te puede interesar: Beyoncé aplicó la de “ese hombre es mío” al empujar a una mujer

Tim

El nuevo material incluye colaboraciones con artistas icónicos tales como: Imagine Dragons, Aloe Blacc, Noonie Bao y Chris Martin, esto para continuar con el estilo tan característico del fallecido DJ.

Desde el suicidio de Avicii, sus padres crearon una fundación con su nombre Tim Bergling la cual ayuda a las personas con problemas depresivos. Por otro lado también se encarga de concientizar a las personas sobre las enfermedades mentales y la prevención del suicido.

El álbum salió a la luz el pasado 6 de junio, pero con motivo de su aniversario luctuoso la primera canción SOS, se lanzó el pasado mes de abril.

“Tim” corresponde al tercer álbum de Avicii tras “Stories” que se estrenó en 2015.

A través de las redes sociales del DJ se anunció el lanzamiento del disco con la siguiente leyenda:

«Nunca dejaré de lado la música. Voy a seguir hablando con mis fans a través de ella. Tim, 1989. Forever»

Imagen/Instagram: @avicii

 

 

También te puede interesar:

Preparan canción inédita de Avicci con Chris Martin (Coldplay)

La novia de Avicii compartió los últimos mensajes que el DJ le mandó 💔