¡Grandes noticias! Disney+ llegará a México y Latinoamérica en 2020

Originalmente se lanzaría en 2021.

Por: Víctor García

@heyartis

24 agosto 2019

Disney+ en México

Aunque en un principio se dijo que sería hasta 2021, por fin se ha confirmado que Disney+ en México es una pronta realidad pues llegará en 2020.

México no es el único país que puede celebrar, pues ya es oficial que el servicio también llegará a Latinoamérica apenas unos meses después de su estreno oficial en Estados Unidos.

Te puede interesar: Protagonista de The Walking Dead será Selena Quintanilla en serie de Netflix

La noticia sorprendió a todos pues el arribo de Disney+ a México será de un año antes de lo que se esperaba. Esto quiere decir que ahora sí nos podemos emocionar muchísimo con series como The Mandalorian.

Sobre los precios que habrá en México, aún es un misterio. Eso sí, se podría esperar que la suscripción mensual sea similar a la de plataformas como Netflix y HBO.

Para darnos una idea, en Estados Unidos el precio de Disney+ será de 7 dólares al mes (es decir, unos 133 pesos) con la posibilidad de pagar 70 dólares por un año entero (algo así como 1,330 pesos).

Ahora, si se quiere la experiencia completa, habrá que pagar 13 dólares mensuales pero además de Disney+, estará incluido ESPN+ y Hulu.

Actualmente se desconoce si la modalidad completa llegará a México pero de momento, es oficial que Disney+ (con todo Marvel, Star Wars, Pixar, Disney animado y Fox) sí.

Finalmente, podremos esperar un precio que vaya entre los 100 y los 140 pesos mensuales.

¿Te emociona que pronto habrá Disney+ en México?

Imagen: @thestarwarslife | @pixar | @cumberporn

Te puede interesar:

Todas las series de Marvel y Star Wars que llegarán a Disney+

¿Cuánto dinero ha ganado Jennifer Aniston gracias a Friends?