¿Documental de Parchis captura a una viajera en el tiempo?

El misterio del año.

Por: Redacción

11 julio 2019

documental de Parchis

¿Ya vieron el documental de Parchis en Netflix? Háganlo por favor y después regresen a esta nota porque hay una polémica que necesitamos resolver ahora.

¿Listo? Bueno, se habrán dado cuenta de que el documental no es nada del otro mundo y hasta cierto punto, es muy aburrido en comparación a otros.

Aunque parece que va directo al olvido, la realidad es que podría cambiar el rumbo de la humanidad y todo gracias a unos cuantos segundos de video.

¿Viajeros en el tiempo en el documental de Parchis? |

Algunas personas se rifaron por la humanidad y vieron el documental completo y con mucha atención. Así, se dieron cuenta de que del minuto 44:11 al 44:14 aparece una viajera en el tiempo.

Difícil de creer (nota: imagine la voz de Sergio Sepulveda) pero todo apunta a que sí lo es. Bueno, la neta no sabemos pero sí causa mucha impresión.

Te puede interesar: HBO, Warner, Cartoon Network, TNT y más juntos en una nueva plataforma de streaming

Resulta que una chava entre el público de un concierto de Parchis tiene en sus manos un aparatito y no deja de verlo. En nuestros tiempos es normal imaginar que es un iPhone o cualquier otro smartphone.

¿Entonces? Lo impresionante es que el video fue captado a principio de los ochenta. En pocas palabras, ¡en esa época no había smartphones!

La prueba arranca en el minuto 1:14.

Bien podría ser una cámara muy pequeña pero por la expresión de la chava, el aparato tiene una pantalla pues no deja de ver. Además, hay una niña que pierde la atención de Parchis por ver el supuesto smartphone.

Por si fuera poco, antes de que la toma deje de enfocarla, la viajera en el tiempo levanta el aparato para sostenerlo de forma vertical.

No sabemos si los viajes en el tiempo pero por si acaso, no vamos a dormir de la emoción.

Imagen: Agustín Nieto

Te puede interesar:

Stewart, uno de los perritos más famosos de la televisión, ha muerto

¡Epic fail a la vista! Ya preparan la película de Momo