No te puedes perder la la exposición: Dialécticas entre el límite y el trazo

Por: Redacción

08 mayo 2019

¿Eres amante de las artes? No te puedes perder la exposición Dialécticas entre el límite y el trazo, donde 17 artistas contemporáneos mexicanos e internacionales exhibirán más de 70 obras de manera colectiva.

La exhibición se llevará a cabo a partir del 8 de mayo en el centro Cultural Minero México (CCMM).

Este proyecto es liderado, por primera vez, por Colectivo Pentágono, aseguró el artista plástico Elías Zacarías, director de gestión cultural del CCMM.

Colectivo Pentágono es una alianza creada por los artistas plásticos Alejandra Ponciano y Elías Zacarías con la intención de crear un proyecto cultural para el intercambio y la producción creativa contemporánea, fomentar la participación y la comunicación de la comunidad artística; así como generar y facilitar procesos estéticos en los que converjan todas las artes.

“Con el pensamiento de promover, difundir y posicionar el arte través de nuevas propuestas, encontramos en el CCMM nuestra primera sede para gestionar y crear puentes de conocimiento y entendimiento artístico”, expresó la artista plástica Alejandra Ponciano, coordinadora de gestión cultural del CCMM.

Dialécticas entre el límite y el trazo

La exposición ofrece como experiencia estética una temática ecléctica de aproximación al paisaje tradicional y urbano, así como al mundo onírico.

Los artistas que colaboran en este encuentro son: Jessica Shilling, Emiliano Mondragón, Julieta Juárez, Rosy Calderón, Daniela Stevens, Sebastián Dávila, EquifX, Rebeca Segura, Leonardo Cruz, Romel Solano, Elsa Quiñones, Elías Zacarías, Alejandra Ponciano, Odette Paz, Fanny Karchmer, Morart y Chica Ayala.

La exposición estará del 8 al 30 de mayo de 2019 bajo la modalidad de galería a puerta cerrada, es decir, el público podrá conocer la obra mediante previa cita en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

 

 

Dónde: en Centro Cultural Minero  Havre 32, Juárez, 06600 Juárez, CDMX.

Horario: de lunes a domingo de 9:00 am a 18:00 pm.

 

 

También te puede interesar:

Stephen King tiene una teoría muy interesante sobre el final de Game of Thrones

Lady Gaga se encueró en la alfombra rosa en plena MET Gala 2019