El Bromas triunfa en taquilla y en el sitio n0por más famososo del mundo

Ya hay casi un millón de búsquedas.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 octubre 2019

El Bromas

El éxito de El Bromas no se limita a tener gran recepción en cines de todo el mundo. Ahora se informa que es lo más buscado en sitios n0por.

Como ya es costumbre, Pornhub suele reportar las búsquedas de sus usuarios cada vez que son bastante peculiares.

Así pues, el sitio n0por confirmó que desde hace unos días la palabra Joker ha sido bastante común. De momento se ha usado en más de 741 mil ocasiones.

Cabe mencionar que el domingo 6 de octubre hubo un pico de búsquedas que terminó en más de 291 mil. Es decir, si alguien te canceló una cita porque se sentía mal, probablemente ya sepas qué hizo.

Te puede interesar: No otra vez; Chabelo es tendencia en redes y esta es la razón

Si te sorprende la cantidad de veces que se busco contenido cashondillo del Joker, espera a lo que Pornhub reportó de Harley Quinn:

Cuando Suicide Squad se estrenó en 2016, no fue Joker quien iluminó el cuadro de búsqueda de Pornhub, sino su novia Harley Quinn.

(…) descubrimos que incluso después de dos años, Harley Quinn seguía siendo el personaje de película o juego más popular en Pornhub con más de 10 millones de búsquedas sólo en 2018.

Es decir, que en 2020 las búsquedas del personaje de Margot Robbie subirán hasta el cielo pues será el estreno de Birds of Prey.

Finalmente, lamentamos decirle a Joaquin Phoenix que nadie ha buscado su pack. Eso sí, el Joker haciendo el delicioso es otra cosa y esta tabla lo explica mejor:

 

El Bromas

Imagen: Pornhub

Imagen: @sosedi_skazali

Te puede interesar:

Este es el “impresionanti” nuevo video de Zague

Adiós Yanet García, Dorismar acaba de subir unos videos que te robarán el aliento