¡Tiembla Lupillo! El Chapo Guzmán ya le echó el ojo a Belinda y quiere cita con ella

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

02 septiembre 2019

La cantante y actriz Belinda es considerada una de las celebridades más hermosas del momento, y a pesar de que la hemos visto con varios galanes, se destapó un nuevo pretendiente que andaba tras sus huesitos.

Según el portal de espectáculos Ventaneando, Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó servicios a una reclutadora colombiana de nombre Andrea Vélez, quien le conseguía citas y encuentros sexuales con actrices, modelos y acompañantes.

El Chapo le echó inmediatamente el ojo a Belinda pero al parecer jamás llegó a un acuerdo y se quedó con las ganas de tener una cita con la intérprete de «El Sapito».

Aún se desconoce la lista de actrices y modelos que salieron con “El Chapo”. El caso más sonado fue el de la actriz Kate del Castillo quien a través de un documental en Netflix relató lo que vivió el día que conocí al capo.

Lupillo desmiente relación con Belinda

Actualmente Belinda está soltera, mientras que El Chapo cumple cadena perpetua y Lupillo Rivera desmintió hace un par de días el romance con la intérprete de “Bella Traición”.

El intérprete de “Baraja de Oro” expresó que la cantante es la mujer más bonita que él ha conocido, pero no existen planes de boda ni un compromiso entre ellos.

Lupillo mostró el “supuesto” tatuaje del rostro de Beli que tiene en el brazo, pero aseguró que fue producto de una apuesta y no se lo hizo por tener una relación con la cantante.

Esperemos que Beli pronto encuentre a un buen prospecto y un hombre que la trate como la princesa que es.

 

Imagen/ Instagram: @belindapop

 

También te puede interesar:

Para el “Chapo”, Tom Cruise y Angelina Jolie serían perfectos para su película biográfica

Belinda sí quiere a Lupillo y revela identidad del hombre misterioso con quien viajó a Miami