El futuro de la saga Transformers recae en Bumblebee

Por: Redacción

09 enero 2019

La cinta Bumblebee que corresponde a la sexta entrega de Transformers llegó en diciembre de 2018 a México. Es un spin off centrado en la historia del volkswagen amarillo autobot.

El filme está ambientado a los años ochentas y fue dirigido por Travis Knight y escrito por Christina Hodson.

La cinta relata la historia de una joven llamada Charlie que por motivo de su cumpleaños número dieciocho recibe de regalo un vochito amarillo. La chica decide arreglar el auto cuando se lleva la sorpresa de su vida.

La audiencia ha recibido de una manera extraordinaria la película protagonizada por Hailee Steinfield, pero a diferencia de otros filmes éste en especial tiene una responsabilidad muy importante.

A través de una entrevista otorgada al canal de noticia china.org, el productor de la famosa industria de los Transformers señaló que a pesar de que existen planes para dar continuidad a la saga todo depende del éxito que tenga Bumblebee.

El productor Lorenzo di Bonaventura reveló que ya comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto pero al parecer quedaría fuera si es que Bumblebee no tiene la respuesta esperada.

«Tenemos una película animada en proceso de escritura. Tratamos de resolver una cinta de Optimus Prime, mientras que la franquicia de Beast Wars también tiene la oportunidad», comentó Bonaventura.

 

A la fecha Bumblebee acumula la suma de noventa y siete millones de dólares en Estados Unidos y en este mes rebasará los ciento treinta mdd.  La cinta tuvo un éxito rotundo en China donde recaudó cincuenta y nueve mdd.

Esperemos que tenga mucha más suerte para que la saga de Transformers continue mucho tiempo.

 

 

También te puede interesar:

Batimóvil, DeLorean, KITT y más autos en el épico comercial de Walmart

Aquaman emerge del océano y se alza en la cima de la taquilla