«El Puma» revela su intención de ser presidente de Venezuela

Por: Redacción

04 abril 2019

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», expresó sus deseos de postularse a la próxima candidatura presidencial en Venezuela.

“Quiero colaborar con el futuro de Venezuela, es por eso que dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial”, expresó Rodríguez a un medio especializado de noticias.

El cantante ha mostrado su preocupación por la crisis humanitaria de su país, es por eso que hace un par de meses cantó en Venezuela Aid en Cúcuta, junto con un grupo de artistas en la búsqueda de llamar la atención y ser portavoz de la comunidad Venezolana.

«Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante»

«Simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuel

A finales del 2017, El Puma suspendió temporalmente su carrera musical a causa de padecer una enfermedad crónica, que fue tratada con células madre. Afortunadamente el tratamiento fue favorable y ahora está de regreso a los escenarios.

En el mes de mayo, Rodríguez realizará su gira mundial «Agradecido», y visitará Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

La situación en Venezuela es bastante crítica a causa de sufrir una crisis humanitaria y una disputa por el poder entre el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional electa, Juan Guaidó.

¿Crees que «El Puma» sería el candidato ideal para la presidencia de Venezuela?

 

 

También te puede interesar:

Cierra #MetooMúsicosMexicanos tras lo sucedido con Vega Gil

Fallece poeta y cantautor argentino Alberto Cortez