¡El reloj de Game Boy ya está disponible en México!

Tu niño interior estará feliz.

Por: Redacción

05 enero 2019

Desde el año pasado se habló del reloj de Game Boy, mismo que despertó los deseos más profundos de millones de gamers. Para mala suerte de muchos, en un principio se hablo que estará disponible únicamente en Nueva York y en una cantidad reducida.

Al parecer, el éxito de este dispositivo fue tanto que al fin está disponible en nuestro país. A través de GamePlanet, el reloj oficial de Game Boy está disponible por una cantidad menor a los mil pesos. Eso sí, cabe mencionar que como muchos productos de esta tienda especializada en videojuegos, al comprarlo en su página web obtendrás un precio ligeramente menor al de su tienda física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goolp! Delivering Gifts (@goolp_) el

De momento no se ha notificado que sea un producto limitado, por lo que no te debes preocupar. Además, parece que poco a poco llegará a otras tiendas pues en la página de Liverpool también se puede conseguir.

¿Qué hace el reloj de Game Boy? |

Además de ser un accesorio lleno de nostalgia para los fans de la portátil de Nintendo, este reloj tiene ciertas particularidades. De entrada, sus botones se pueden usar para ajustar la ahora y sí, su pantalla es digital. Lo mejor es que su alarma tiene la melodía de Super Mario Land.

Imagen: Instagram.com/gameboy_bebop

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber sobre el reloj Doomsday

Roban habitación de Maluma en Rusia con un total de 800 mil dólares en joyas y relojes