El Señor de los Cielos está de regreso, ¿sin Rafael Amaya (Aurelio Casillas)?

Por: Redacción

11 septiembre 2019

Atención a todos los fans de la serie “El Señor de los Cielos” ya que la espera ha terminado y está a punto de salir la séptima temporada de la exitosa producción.

La incógnita es el futuro de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, ya que al parecer será el gran ausente en esta temporada.

Se dice que Telemundo no le llegó al precio a Rafael y pues él se echó para atrás. Muchos fans le han escrito a la cadena y le han pedido que le paguen lo que el actor pide para así volver a verlo en la serie.

A través de la cuenta oficial de  “El Señor de los Cielos” se compartió una imagen promocional donde se aprecia un narcotraficante, que muchos de los fans aseguran no es Rafael Amaya.

“Todo llega para el que sabe esperar”.

View this post on Instagram

Todo llega para el que sabe esperar. #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Recordemos que al final de la sexta temporada, Aurelio Casillas entró en estado de coma y para rellenar el hueco entró el actor Matías Novoa a interpretar a Amado Casillas.

Se dice que la nueva parte se centrará en Amado, quien se entregó a las autoridades en la sexta temporada con el fin de no caer en manos de la ley mexicana.

Por su parte Rafael Amaya ha mantenido un bajo perfil hasta en sus redes sociales, cuestión que hizo sospechar a sus fans que el actor tenía problemas de salud.

Reparto

A pesar de que Telemundo aseguró que Amaya figuraría en la nueva producción, no ha sido visto en el set ni en las fotografías compartidas por el elenco.

Los actores que sí están confirmados son: Matías Novoa, Isabella Castillo, Carmen Aun, Karla Carrillo, Luis Aravena, Fernando Noriega, Alejandro López, Ninel Conde, Alberto Guerra y Dayana Garroz.

La filmación de  la séptima parte de “El Señor de los Cielos” comenzó en mayo. Aún se desconoce en qué fecha será lanzada, pero lo que ya es un hecho es que no falta mucho para eso.

Esperemos que la producción nos tenga preparada una sorpresa y sí aparezca Aurelio Casillas, pero hasta el momento concluímos que Rafael no participará en la nueva temporada.

 

También te puede interesar:

FOTOS: Ella es Lizzie Barrera la novia de Verónica Castro y la tercera en discordia

Actor de «El Señor de los Cielos» murió por motivos que aún se desconocen