¿Elon Musk quiere comprar Game of Thrones para volver a grabar la octava temporada?

Kháaaaa?

Por: Víctor García

11 junio 2019

Game of Thrones es (¿o era?) la serie favorita de millones de personas en el mundo; entre ellas, Elon Musk.

Bueno, la historia de la octava temporada de la serie todos la sabemos por lo que simplemente nos enfocaremos en el gran dilema del presente: ¿Elon Musk quiere comprar GoT?

Todo se remonta a la captura de un tweet en el que el magnate hombre de negocios (pero que no es dueño de media Ciudad Peluche) decía:

Al diablo, si esta publicación llega a 5,000 «likes» entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos.

Elon Musk

Al ser una de las personas más influyentes del mundo y hablar de una serie de alcance global, queda claro que la publicación superó la meta en un abrir y cerrar de ojos.

Te puede interesar: La vida de Don Ramón será contada en un documental que podrás ver gratis

Entonces, ¿Elon Musk sí comprará Game of Thrones? |

Aunque en la red todos aseguraron que el líder de Tesla Motors buscaría comprar la serie, alguien se dio cuenta que el tweet mencionaba una cuenta de Instagram en la que se suben memes del físico y visionario.

Aunque en realidad el tweet nunca existió, Elon Musk sí es fan de Game of Thrones y lo ha dejado claro en algunas de sus publicaciones.

¿Te gustaría que la octava temporada de Game of Thrones se volviera a grabar? Cuéntanos en los comentarios.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

¿Cuánto tiempo necesitas para ver las mejores series de la historia? Aquí te decimos

Reseña – Rocketman