Emiliano Salinas indica que Ludwika Paleta fue marcada por secta sexual

Por: Redacción

04 junio 2019

Emiliano Salinas

Marcaron con las iniciales de Raniere a la esposa de Emiliano Salinas

A inicios de mayo comenzó el juicio contra Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM. En el mismo se destapó que varias mujeres mexicanas fueron reclutadas para participar como esclavas sexuales. Declararon que fue el mismo Emiliano Salinas participó en estas actividades.

Lo que causó más polémica fue que supuestamente el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas participó en la secta denominada “DOS”.

Por su parte, la periodista Paty Chapoy comentó que circula un video en redes sociales donde Emiliano revela que marcaron con las iniciales de Raniere a su esposa, Ludwika Paleta.

Se dice que la actriz mexicana tiene una marca, tipo tatuaje en el área pélvica al ser víctima de “DOS”, la sociedad secreta dentro de la secta que reclutaba esclavas sexuales.

Emiliano Salinas se defendió

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del ex presidente de México expresó que a pesar de haber tenido una asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participó o estuvo involucrado con la secta.

Salinas aprovechó para comentar que él rechazaba y condenaba las prácticas que ellos realizaban.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”

View this post on Instagram

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

Chapoy y su clan indicaron que Rosa Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma, era la que se dedicaba a reclutar en Monterrey mujeres de alto grado socioeconómico para ingresar a la secta.

Incluso comentaron que las víctimas debían dar un mínimo de 40 mil pesos para formar parte de tal atrocidad.

 

También te puede interesar:

Este es el mensaje que le dedicó Tania Ruiz a su nueva hijastra Paulina Peña

TV Azteca habría gastado (literal) millones de pesos en coaches de La Voz