La modelo Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación con esta foto

Por: Redacción

10 diciembre 2018

¡A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo hizo feliz a muchos!

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski ha encendido las redes sociales al lucir un bikini que no deja nada a la imaginación.

 

Emily de veintisiete años constantemente está en la mira de los internautas ya que se le ha caracterizado por siempre enseñar de más cada que tiene oportunidad.

 

Y esta vez no fue la excepción, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen donde luce un bikini color blanco tan ajustado donde casi deja notar su anatomía.

 

La modelo expresó que el bikini es parte de su nueva línea de lencería la cual suele promocionar de manera constante cada que tiene la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend Dreamz ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un dato curioso es que Ratajkowski comenzó su carrera en el programa de Nickelodeon, I Carly! donde interpretó a Tasha, quien fuera novia de Gibby.

 

Posteriormente la modelo incursionó como actriz en la cinta Gone Girl, donde dejó con la boca abierta a muchos al mostrar sus atributos físicos.

En el año 2015, Emily protagonizó el filme «We are your friends» junto al reconocido actor Zac Efron. La película resultó ser todo un éxito, gracias a la trama que cuenta la vida de un joven con deseos de ser D.J.

 

Por otro lado la química de Efron y Ratajkowski contagió al público y enamoró a la audiencia a tal grado que una de las secuencias de esta cinta se ha viralizado a través de redes sociales.

 

Aquí te dejamos la escena que ha recorrido al internet

 

A inicios de año la modelo estadounidense contrajo nupcias con el productor Sebastian Bear-McClard. La pareja tuvo una boda sencilla e inesperada por parte de sus fanáticos.

 

 

También te puede interesar:

La sexy Emily Ratajkowski viajó con mexicanos que venían de Rusia y ahora son la envidia de todos

Nick Jonas se casó en la India con la modelo Priyanka Chopra