Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Eminem - slider

Beat & Style

Eminem estuvo detrás de las extrañas luces en el Empire State y ésta es la razón

Por: Redacción

Después de que mucha gente capturara imágenes del Empire State proyectando extrañas luces en lo más alto de su estructura y de paso, hubiera un helicóptero en todo momento, por fin se ha dado a conocer la verdad.

El responsable de todo esto fue Eminem en complicidad con Jimmy Kimmel. Esto para continuar la promoción del nuevo disco del rapero. Como sabes, se llama Kamikaze y salió de sorpresa. Sin que nadie lo esperaba. A menos de un año de su pasado material.

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

De dicho disco se desprende ‘Venom’, canción cuyo nombre se desprende de la película del mismo nombre. Sí, la protagonizada por Tom Hardy y misma que cuenta el origen del anti-héroe que tiene gran rivalidad con Spider-Man.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Mira a Eminem cantando ‘Venom’ en el Empire State |

Bueno, pues dicha canción fue llevada a todos los pasillos (y elevadores) del imponente y emblemático Empire State. En un video transmitido en el programa de Jimmy Kimmel, vemos a Eminem cantar el tema principal de Venom mientras llega a lo más alto del edificio.

Por supuesto, el video (de más de 8 minutos) cuenta con un poco de humor. Esto se vive cuando el rapero entabla una conversación un poco bizarra en el elevador. Al final, el cantante entrega las últimas rimas del tema que se ha vuelto todo un éxito.

Cabe mencionar que el rapero está preparando una gira muy grande y misma que abarcará Estados Unidos, países de Europa y más. Obviamente, los rumores de que Eminem al fin vendrá a México no se han hecho esperar.

Imagen: Instagram.com/eminem

Te puede interesar:

Te explicamos las escenas post-créditos de Venom, la película

Reseña: Venom, la película