VIDEO: Enrique Guzmán le pregunta a Bisogno si «ya salió del clóset»

Por: Redacción

11 julio 2019

El actor y cantante Enrique Guzmán se presentó en el programa de espectáculos “Ventaneando” para ponerse al corriente con los chismes actuales y qué mejor manera que buscar a la especialista, nuestra querida Pati Chapoy.

Guzmán aprovechó para conversar con Pedrito Sola, pero al momento en que vio pasar a Daniel Bisogno no contuvo sus ganas de preguntarle lo que se ha especulado sobre el conductor en los últimos días.

“Qué pasó mi querida doña, ¿cómo se llama?, expresó Enrique.

Daniel inmediatamente notó a donde iba la conversación y con un gesto de desagrado le respondió: “Limantour”.

El cantante no dudó en preguntarle a Bisogno si ya había revelado por fin su homosexualidad.

“¿Ya saliste del clóset?, pero te volviste a meter, ¿por qué?”.

Al conductor de Ventaneando no le quedó más que sonreír aunque es muy notorio que el comentario del intérprete de “Uno de tantos” lo hizo molestar.

La polémica de Daniel Bisogno

Recientemente Daniel ha causado gran polémica. Todo comenzó cuando anunció su divorcio con Cristina Riva Palacio, mujer con quien estuvo casado y con quien tiene una hija de tres años.

Se dice que Riva Palacio le solicitó el divorcio a causa de que el conductor de Ventaneando era violento, pervertido y tenía un supuesto problema de alcoholismo.

Posteriormente por un video que se filtró en internet, donde el conductor fue captado en un antro gay en Zona Rosa con un hombre al quien le dio unos besos de lengüita muy apasionados.

Y por último la rivalidad con su ex amiga Raquel Bigorra, quien resultó vender los chismes de sus amigos a una revista de espectáculos.

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno se quedó sin lana tras su divorcio

VIDEO: Captan tremendo atascón de Daniel Bisogno con un joven