VIDEO: Enrique Guzmán se le fue con todo a Carmelita Salinas por querer adoptar a su nieta

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

21 agosto 2019

Mucho se ha hablado sobre la pelea de La Guzmán con su hija Frida Sofía e incluso, la llegada de una nueva madre para la cantante, “Carmelita Salinas”, quien decidió recibirla con los brazos abiertos al sentirla “desprotegida”.

El abuelo de Frida enfureció por que Carmelita “metió las narices donde no debía” y mostró su molestia e incluso le pidió que no fuera entrometida en el problemón de Alejandra Guzmán con su hija.

A través de una entrevista concedida a Telediario Mediodía, el abuelo de Frida “sacó la casta” y enfurecido por la situación, “se dejó ir como gorda en tobogán” contra la nueva madre de Sofía… Carmelita Salinas.

“¿Se le murió su hijo? Pues, señora, no me esté chingando con la mía. No te metas en lo que no te importa [email protected]#¢ vieja metiche”.

Enrique expresó que está harto de que siempre que algún medio se acerca a él, es para preguntarle de la pelea de su hija con su nieta. A pesar de que ya no volverá a tocar el tema, Salinas no se salvó de los comentarios del cantante.

“Esa señora se mete con todo el mundo. Quiere ser la mamá de todos”.

“Se mete en la vida de todos, que ya no opine”.

Enrique Guzmán envía mensaje a Carmen Salinas

¡Qué Escándalo!Enrique Guzmán reaccionó ante las declaraciones de Carmen Salinas, quien se ofreció para ser como una madre para Frida Sofía, nieta del cantante.http://bit.ly/EnriqueCarmen

Posted by Alberto Santos on Monday, August 19, 2019

Carmelita adoptó a Frida Sofía

Recordemos que hace un par de días Carmelita le platicó a Ventaneando sus ganas de acercarse a la hija de la Guzmán, ya que considera que está desprotegida y necesita de la ayuda de todos.

“Quiero que me permita ser su amiga, aconsejarla, ayudarla a promover su disco. ¡Ayúdenla, por favor! Que todos la ayudemos, la apoyemos,  que le digamos cuánto la queremos”.

Posteriormente la actriz expresó su deseo y sus ganas de fungir en el rol de “madre” para Frida, claro siempre y cuando ella quisiera.

Por su parte, Sofía no tardó mucho en responderle el mensaje a su “nueva madre”. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un emotivo mensaje dedicado a Carmelita que según la cantante “La Virgencita le mandó ese mensaje para ella”.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porque yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”

También te puede interesar:

Carmelita Salinas adopta a Frida Sofía como “hija” y ella le responde