5 errores que cometes en la cama y ni cuenta te habías dado

Por: Paola López

10 julio 2019

El encuentro con esa persona especial permite que ambos tengan una conexión y un momento placentero donde ambos se desenvuelven para disfrutar y satisfacerse.

Existen errores que sin notarlos solemos cometer en la cama, y a pesar de que cada pareja determina la frecuencia de los encuentros sexuales en su relación, intenta que ese momento sea único y especial.

Aquí te dejamos los 5 errores más frecuentes que solemos cometer en la cama.

  1. Pensar que el placer del otro depende de uno

En ocasiones creemos que si no llegamos a sentir tanto placer es por culpa del otro y eso no es verdad. Debes aprender a conocer tu cuerpo, qué es lo que te gusta y lo que te da placer.

La comunicación es muy importante para que ambos lleven a cabo las cosas que disfrutan y así obtener una mayor satisfacción.

2. Comparar

Recuerda que cada persona es diferente y que podrás encontrar la satisfacción con otro tipo de prácticas. Intenta sentirte cómodo con cada acción que realices y disfruta, que de eso se trata.

3. Caer en la rutina

Muchas relaciones duraderas caen en este error. El hacer siempre lo mismo podrá causarles aburrimiento o falta de deseo, es por eso que lo recomendable es buscar nuevas opciones para avivar la llama de la pasión.

Comunícate con tu pareja y lleguen a un acuerdo, cumplan alguna fantasía e innoven para mantener esa chisma siempre encendida.

4. Dar demasiada importancia a la duración del acto

Muchas personas suelen pensar que mientras más duren más placentero será y no es así. El tiempo no importa, recuerda que lo que realmente tiene peso es disfrutar y pasarla bien, así que en el momento fluye y deja de pensar en el cuánto y mejor enfócate en el cómo.

5. Ir directo al punto

Uno de los mayores placeres en una relación sexual es el pre. Así que dale la importancia que merecen los preliminares, evita resaltar sólo algunas partes de tu cuerpo. El ampliar técnicas aumentara el deseo y por consiguiente incrementará el placer.

Así que ya lo sabes, recuerda que tener un encuentro sexual con tu pareja o con la persona especial debe ser una experiencia inolvidable y un momento agradable donde tu te permitas experimentar para llegar a la satisfacción total.

 

También te puede interesar:

5 posiciones que garantizan el orgasmo que sólo un acróbata intentaría

5 consejos para sanar un corazón roto tras una ruptura