5 escenas falsas que Avengers: Endgame mostró en sus trailers

Durante varios meses vivimos engañados.

Por: Víctor García

16 mayo 2019

Avengers - Thor

El éxito de Avengers: Endgame en taquilla ha sido enorme. De hecho, está a muy pocos millones de convertirse en la cinta más taquillera de la historia.

Uno de sus puntos fuertes ha sido que durante sus tres horas hay muchas sorpresas. Para lograrlo, los hermanos Russo decidieron esconder muchos detalles en sus avances.

Las escenas falsas de los trailers nos daban una idea de lo que veríamos en el corte final. Sin embargo, escondían las partes más importantes.

Por ejemplo, vimos al Cap tirado con su escudo. Lo que no se reveló es que Thanos atacó al vengador con toda su fuerza por lo que el escudo fue destruido.

Aunque los avances de Endgame confirmaban la presencia de Carol Danvers, nadie imaginó que para esta cinta tendría su característica cabellera corta.

Otro detalle oculto fue en la famosa escena de Rocket con War Machine. En el corte final, el mejor amigo de Iron Man usa la armadura de Iron Patriot porque la otra la pierde en el primer ataque.

Por si fuera poco, atrás de ellos se ve pasar a Giant-Man.Avengers

De regreso al Captain America, esta escena tampoco mostraba que el escudo estaba totalmente destruido.Avengers

Finalmente, uno de los aspectos que más impactaron en Avengers: Endgame fue el aspecto de Thor. En los avances se veía igual que en Infinity War, pero en el corte final…Avengers

Imagen: @locurafreak

Te puede interesar:

Mortal Kombat tendrá nueva película y aquí están los primeros detalles

Descubre qué personaje de Avengers: Endgame eres