Esta es la razón por la que Chris Hemsworth pausará su carrera

Por: Paola López

05 junio 2019

El actor australiano Chris Hemsworth, reconocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel anunció que pausará momentáneamente su carrera actoral.

La noticia causó gran polémica a miles de fanáticos ya que el actor se encuentra en la cima de su carrera y en estos momentos podría obtener otros papeles para continuar su exitosa trayectoria en la industria cinematográfica.

Hemsworth expresó que lo que anhela en estos momentos es pasar más tiempo con sus hijos y su esposa, la actriz y modelo Elsa Pataky. Expresó que sus mellizos se encuentran en una edad importante y él debe orientarlos y guiarlos por el mejor camino.

 

También te puede interesar: Los hijos de Chris Hemsworth creen que su papá realmente es Thor

 

No aceptará futuras ofertas de trabajo

Tras el exitoso estreno de Avengers: Endgame y la cinta Men in Black que llegará a la pantalla grande el próximo 14 de junio, Hemsworth decidió darse un respiro y a pesar de que tiene algunos proyectos este año, no aceptará más ofertas.

En entrevista con el portal de noticias Daily Mail, el intérprete de Thor, expresó estar agradecido por la oportunidad de dar vida a personajes icónicos y papeles interesantes que lo han hecho crecer como actor.

“Si regresara 10 años y me preguntaran por el escenario de mis suelos, definitivamente sería éste. Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas”, expresó Hemsworth.

Esperamos que regrese pronto y por lo mientras que disfrute y aproveche a su familia al máximo.

 

Imagen/ Instagram: @chrishemsworth

 

También te puede interesar:

Al fin revelan por qué Chris Evans y Chris Hemsworth no dan entrevistas juntos

Chris Hemsworth, después de Thor ¿será James Bond?