Esta es la versión sexista, racista y machista de Avengers: Endgame

Por: Redacción

20 mayo 2019

Avengers: Endgame

Tras el éxito rotundo de la cinta Avengers: Endgame, se filtró una nueva versión pirata editada donde se quitaron las secuencias que resaltan el feminismo, el machismo, así como lo homosexual.

A pesar de que aún se desconoce el nombre de la persona que filtró la nueva versión de Endgame en redes sociales, su objetivo era claro: dejar a las minorías y solo dedicarse a los hombres blancos.

La nueva versión de Endgame

El nuevo clip tiene una duración de una hora con veinticinco minutos en la que se pueden ver solamente las escenas que creyeron importantes, con lo que desataron una gran polémica en redes sociales dadas las conductas machistas, sexistas y homofóbicas evidenciadas en esta nueva versión.

La secuencia del director Joe Russo al inicio de Endgame fue eliminada al presentar a un personaje homosexual en la plática de terapia del Capitán América.

La actriz Brie Larson quien da vida a Captain Marvel figura sólo en el cameo de Stan Lee, ya que también consideraron que su papel no ameritaba tanta importancia.

La cinta lleva el nombre de Avengers: Endgame De-Feminized Fanedit, y en la descripción de las descargas el usuario que creó la cinta expresó ser “Endgame, pero más corto, sin feminismo, sin homosexualidad, sin chistes constantes y más centrado»

 

También te puede interesar: Descubre qué personaje de Avengers: Endgame eres

Otras de las escenas eliminadas fueron las siguientes:

  • La escena en que Hawkeye entrena a su hija, ya que ellos consideran que la mujer debe aprender habilidades para ser buena esposa y madre y no luchar mucho menos en un combate.
  • La escena de las mujeres en la batalla final
  • La secuencia mencionada de la plática homosexual por parte de Joe Russo con Capitán América.
  • El momento en que Tony Stark le pide permiso a Pepper Potts para ir a batalla.
  • También eliminaron casi todas las secuencias de Black Panther, incluso en esta versión no es el primer Vengador en revivir.

Es muy triste saber que aún existe este tipo de personas en el mundo, tan conservadoras que se sienten seres superiores y tomaron la decisión de que Avengers: Endgame resultaría mejor al hacer a un lado las minorías.

Pero si algo entendimos de la “Batalla final” es que los Vengadores son un asombroso equipo por la igualdad y darle la importancia a todos los personajes de manera pareja.

¿Será que Kevin Feige y los hermanos Russo tomarán cartas sobre este horrible asunto?

 

Imagen/ Instagram: @avengers

 

También te puede interesar:

¡Auch! John Wick destronó a Avengers: Endgame en taquilla

Saquen los pañuelos; Stan Lee nunca vio Avengers: Endgame