Este es el épico encuentro entre Cady Heron y Aaron Samuels

Por: Redacción

06 enero 2019

La famosa actriz Lindsay Lohan decidió comenzar el año con una sorpresa para todos sus fans y recordó viejos tiempos retratándose con su compañero de la icónica cinta «Chicas Pesadas».

La actriz de treinta y dos años de edad se reunió con Jonathan Bennett, quien diera vida a Araon Samuels, el crush de su personaje Cady Heron y ex novio de su villana Regina George.

A través de sus redes sociales Lohan compartió una fotografía al lado de Bennett, la cual conmocionó a los fans al tratarse de un bonito recuerdo del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lohanbeachclub #meangirls

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A reunion? Grool. @lohanbeachclub @lindsaylohan @mtv

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

Chicas Pesadas se convirtió en un clásico de la cultura cinematográfica, ya que relata la historia de una joven que llega a una preparatoria donde los adolescentes desean ser como la chica más popular del colegio.

La cinta fue estrenada el 25 de junio del 2004 y ahora que han pasado más de quince años, Lohan y Bennett recordaron viejos tiempos y capturaron el momento.

Como dato curioso

Hace un par de meses la cantante Ariana Grande realizó la filmación de su videoclip «Thank U, Next»,  basado en cuatro de sus películas favoritas y justo una de ellas fue la de Chicas Pesadas.

Jonathan Bennett regresó a la preparatoria en el videoclip y volvió a dar vida al guapísimo Aaron Samuels.

Lohan declaró que a pesar de que se le hizo muy buen gesto el que Grande considerara la película como una de sus favoritas, expresó que nadie actúa a Lohan como la misma Lohan.

Lindsay Lohan Beach Club

Esperemos que este 2019 sea un excelente año para Lindsay, ya que el próximo 8 de enero está por estrenar su reality show Lindsay Lohan Beach Club donde relata la historia de cómo lanzó su club en la isla de Mykonos.

 

 

También te puede interesar:

¿Recuerdas el outfit aterrador de Lindsay Lohan en Chicas Pesadas?

10 curiosidades que cualquier fan de Chicas Pesadas debe conocer