Este es el “impresionanti” nuevo video de Zague

OMG!

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

08 octubre 2019

Zague

El mundial del año pasado fue muy polémico por los packs filtrados de los famosos. Obvio el de Zague (literal) fue el mas grande.

Aunque todo mundo lo tomó a broma y varios hombres lo convirtieron en dios, las consecuencias fueron terribles pues dicho pack causó su divorcio con Paola Rojas.

Por suerte, parece que ambas partes fueron suficientemente maduras para seguir sus vidas en caminos diferentes y aún así estar presentes para cuidar a sus hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Sarita Sosa llora hasta perder el aliento en el funeral de José José

Actualmente, Paola Rojas busca rehacer su vida mientras que Zague sigue en la fiesta total pues hace unos meses se filtró otro pack y todo el tiempo hace bromas relacionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Análisis Total (@analisis_total) el

En fin, ya hay nuevo e “impresionanti” video de Zague y lo más curioso es que ahora comparte cámara con Jorge Campos y Luis García.

Al final el ex-futbolista sacó provecho (dinerito, pues) de su escándalo pues Shampoo Cre-c hace referencias a éste en su nuevo comercial.

En el comercial vemos a lo tres deportistas después de tomar un baño y Campos dice, “¿se acuerdan cómo lo teníamos cuando jugábamos en el 94” y Zague responde, “yo no sé ustedes pero ahorita, yo lo tengo mejor”.

Obvio Campos y García le echan un “impresionanti” a Zague. Aquí el comercial:

Imagen: @envivousa | @venenosandoval

Te puede interesar:

FOTOS: Ella es Valeria Maldonado, la actriz del comercial con Chris Evans

VIDEO: Sergio Mayer habla por primera vez sobre las regalías de José José