Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
Naya Rivera Glee decorative
Beat and Style

Estos son los 5 mejores covers de Naya Rivera en Glee

Por: Eduardo Del Ángel

Tras confirmarse que el cuerpo encontrado en el lago de California, era de Naya Rivera, fanáticos de la serie musical Glee, en todos los rincones del mundo, lamentan la muerte de la actriz.

Naya Rivera Glee

AFP

Desde el pasado 9 de julio, la actriz que inmortalizó a Santana López en la afamada serie musical desapareció, mientras su hijo se encontraba a salvo.

Para recordar a esta excelente actriz y cantante, en Coolture te compartimos los 5 mejores covers que Rivera interpretó mientras participó en Glee.

1. Naya Rivera interpreta «Girl on fire» de Alicia Keys en Glee

Para el tiempo en que Rivera interpretó este cover de Alicia Keys, la crítica estadounidense resaltó las cualidades de la cantante.

Pues no solo demostró el poder el su voz, sino la facilidad para interpretar diferentes géneros.

2. «Songbird» de Fleetwood Mac

El momento en que Rivera hace este cover, su personaje vive un momento crucial en la serie, ya que Santana le confiesa sus sentimientos a su mejor amiga.

Es por eso que el personaje de Rivera decide no interpretar la canción frente a los «Nuevos Directores», ya que tenía miedo de que descubrieran sus gustos por su mejor amiga.

3. «Smooth criminal» de Michael Jackson

Tras un enfrentamiento cara a cara con Sebastian (Grant Gustin), Santana se luce con una interpretación del rey del pop.

Los seguidores de Glee celebraron las escenas de esta interpretación.

4.»Rumor Has It/Someone Like You» de Adele

Durante la presentación de esta pieza musical, el personaje de Rivera cree que sus demás compañeras se secretean acerca de sus preferencias sexuales.

Al terminar la canción, Santana corre a la audiencia y da a Finn, una de las cachetadas más recordadas en la televisión estadounidense.

5. «Valerie» by The Zutons (Mark Ronson feat. Amy Winehouse Version)

Quizás el más famoso de los covers que Naya Rivera interpretó durante su participación en el musical televisivo Glee.

Con esta interpretación en la segunda temporada, Rivera dejó claro que tenía lo necesario para que su personaje se convirtiera en uno de los principales.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.