Coolture Logo
Te armo el plan
De ida y vuelta
Corte y queda
Cooltura
De buen diente
Beat and Style
Select Player
decorative
Corte y queda

Estos son los lanzamientos de Netflix para iniciar el 2020

Por: Excolaboradores Coolture

  • La plataforma de streaming abrirá el 2020 con algunos de los estrenos más esperados.

Netflix ha dado a conocer los estrenos que se lanzarán a partir de enero y seguro muchos de los subscriptores se emocionarán con más de una serie. Te presentamos las más renombradas.

Sex Education vuelve a Netflix

La serie protagonizada por Otis Milburn, hijo de una terapeuta sexual y quien da exitosos consejos de sexualidad a sus amigos, regresa con su segunda temporada. Sabremos qué pasa con la nueva relación de Otis. Espérala el 17 de enero.

El mundo oculto de Sabrina

Las tramas de terror no se quedan atrás y el 24 de enero se estrena la tercera parte de El mundo oculto de Sabrina, serie basada en los cómics de Archie.

Te puede interesar: La era del streaming; Netflix recibe 34 nominaciones en los Globos de Oro 2020

Diablero

La segunda temporada de Diablero llega a la plataforma de streaming el 31 de enero. En los nuevos capítulos la humanidad sigue en busca del salvador, mientras que los demonios caminan entre nosotros y ya no hay ángeles que nos cuiden.

NETFLIX

BoJack Horseman 

En la temporada final BoJack busca redimirse pero se encuentra con varios obstáculos, uno de ellos, la clínica de rehabilitación. Llegará a Netflix el 31 de enero.

NETFLIX

Aj and the Queen

Protagonizada por RuPaul, esta serie cuenta la historia de una drag queen que pasa por una mala racha y cruza Estados Unidos con una niña a bordo de una camioneta. Se estrenará el 10 de enero.

A estos estrenos se suman la segunda temporada de Titanes y Drácula, una miniserie inspirada en la novela clásica de Bram Stoker.