Ex de Amy Winehouse desea vender fotos íntimas de ella por una exuberante suma de dinero

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 agosto 2019

Hace un par de meses se cumplieron 8 años del fallecimiento de Amy Winehouse, una de una de las artistas más emblemáticas de nuestra época. Con una voz descomunal, un talento sin igual y un estilo que se asemejaba al jazz, R&B, y blues de los años cincuenta.

El ex esposo de la intérprete de “Black to Black” demostró nuevamente ser un patán y no tener respeto por la memoria de Winehouse ya que está dispuesto a exhibir fotos íntimas de Amy a cambio de una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a una fuente cercana Blake Fielder-Civil: “Intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”.

The Sun rechazó la oferta de Blake quien en el pasado también intentó lucrar con fotografías reveladoras de su ex esposa. Y eso no es todo, ya que Fielder está dispuesto a revelar los secretos más íntimos de la familia Winehouse.

“Pongan el precio. Tengo muchas fotos íntimas de Amy conmigo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente de Mitch, su padre”, expresó Blake a The Sun.

CONGESTIÓN ALCOHÓLICA

Recordemos que Amy falleció el 23 de julio del 2011 a causa de una congestión alcohólica. Los forenses declararon que su cuerpo contenía 16 mg por 100ml de alcohol, lo que le causó la muerte repentina.

Sin lugar a dudas, la relación tóxica que mantuvo con Blake la llevó a los excesos, al mundo de los vicios, a la depresión y a la perdición. Alguna vez Amy expresó que para la creación de sus mejores obras debía estar “locamente enamorada o sumamente deprimida”.

Su ex esposo desea lanzar una “autobiografía” para relatar todos los pormenores de lo que vivió con Winehouse.

 

También te puede interesar:

8 canciones para recordar a Amy Winehouse a 8 años de su muerte

TRIVIA: ¿Qué tan fan eres de Amy Winehouse a 8 años de su muerte?