¿De qué tratan las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home?

Hay más teorías que respuestas.

Por: Víctor García

09 julio 2019

final de Spider-Man

El final de Spider-Man: Far From Home también marca el final de la fase 3 del MCU y desde ahora, hay mucha incertidumbre sobre el futuro. Sí, hay muchas películas en camino pero poco se sabe de su historia principal.

Bueno, después de toda la acción, el romance y la comedia que significa Far From Home, llegamos a las dos escenas post-créditos. Aquí te las explicamos.

La primera es la más impactante -y por mucho- pues muestra a un actor muy querido entre los fans del trepamuros.

Cuando todo parecía felicidad para Peter Parker, las pantallas de Nueva York presentan una noticia bomba.

Te puede interesar: Gamers se fusiona a Gameplanet; ahora sólo hay una cadena grande de videojuegos en México

J.J. Jameson aparece como el responsable del Daily Bugle (que aquí es un medio digital) para revelar el video de los segundos antes de la «muerte» de Mysterio.

En éste el villano dice que Spider-Man es el verdadero villano y que ordenó a los drones matar a mucha gente. Además, revela su identidad. Es decir, todo el mundo se entera que es Peter Parker.

La escena deja claro que habrá una tercera película de Spider-Man con Tom Holland y en la que enfrentará su mayor reto.

Por otro lado, Kevin Feige ha comentado que, aunque este Jameson también es interpretado por J.K. Simmons, no es el mismo de la trilogía de Tobey Maguire. En realidad, es un nuevo J.J.

La segunda escena revela que Nick Fury y Maria Hill son en realidad Talos y su esposa. A la par, vemos a Fury en una nave Skrull en el espacio.

Aunque al principio parece una escena de chiste, podría ser la señal de que Nick trabaja en la creación de un nuevo S.H.I.E.L.D. y se mantiene al tanto de una próxima amenaza.

Imagen: @tomhollandffp

Te puede interesar:

5 razones por las que el reboot de Saint Seiya fracasará en Netflix

Spoilers: ¡Así es el final oficial de The Walking Dead!