Expulsan a concursante por presentar pájaro sin desplumar como platillo final

Por: Redacción / Imagen: Diego Ventura

07 mayo 2020

Sin desplumar

La expulsión de una participante del programa MasterChef, en la edición española, se hizo viral, ya que presentó una perdiz sin desplumar ni cocinar como su platillo final.

Saray, como se hace llamar la concursante que recibió la expulsión, tuvo que hacer un platillo con los ingredientes sorpresa de una caja.

Con solo 20 minutos, la concursante se negó a tocar la perdiz, pues alegó que le daba mucho asco, a pesar de que los jueces aseguraron que podría hacer algo inimaginable con el ave.

«Me da mucho repelús. Y con pelos y todo. No puedo. ¿Pero qué me estás contando? Ni muerta, ni muerta», dijo la participante.

Por presentar perdiz sin desplumar expulsan a concursante de MasterChef

Ante la falta de tiempo y la repugnancia que le causó la perdiz, la participante prefirió adornar el ave sin cocinarla o desplumarla y presentarla así ante los jueces, quienes debían probar el platillo.

Saray presentó su platillo como «Pájaro muerto en lo alto de un plato».

«Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al casting… Evidentemente, no se puede hacer», dijo uno de los jueces.

La participante trató de dar una justificación; sin embargo, el juez no la dejó hablar.

«No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decir hoy. Nos hemos equivocado contigo terriblemente, creo que ha sido la vez que más nos hemos equivocado».

Una vez expulsada, la participante dijo que, «me he bloqueado cuando he visto que me tocaba del delantal negro. ¿Qué iba a hacer en 20 minutos».

También te puede interesar: Sebastián Rulli platica con su amiguito y sube el video