Extras de Joker no tuvieron más remedio que orinar dentro del vagón

Por: Redacción

11 octubre 2018

Recientemente se reveló un videoclip captado durante la filmación de la próxima producción de DC, Joker, que llegará a la pantalla grande el 04 de octubre de 2019.

Joker contará la vida de Arthur Fleck, un hombre despreciado por la sociedad que se transforma en uno de los villanos más icónicos de la historia. La cinta corre a cargo de la dirección de Todd Phillips y es protagonizada por el reconocido actor estadounidense Joaquin Phoenix quién dará vida al Guasón.

 

En el clip se observa al Joker en medio de un caos provocado por el, en la estación de un metro de Nueva York. La secuencia tuvo que ser regrabada y tomo más tiempo de lo que se tenía pensado, motivo por el cual los extras que participaron en la grabación permanecieron más de tres horas dentro del vagón del metro, sin que se les permitiera salir y no les quedó más remedio que orinar dentro del transporte.

 

Los extras solicitaron salir, expresaron que debían ir al baño, golpearon el vagón pero el permiso fue denegado, según fuentes de TMZ, la queja llego al Sindicato de Actores de Cine quienes tomaron cartas sobre la situación con una infracción de tiempo de descanso para la cinta. La producción inmediatamente mandó un representante legal para resolver lo acontecido.

Los rodajes dentro del mundo cinematográfico conllevan mucho esfuerzo, dedicación y tiempo, ya que las filmaciones llevan un arduo proceso de elaboración, el talento debe contar con descansos y permisos para las necesidades básicas. Warner Bros advirtió que buscará a la persona que negó el permiso para que a los extras acudieran al sanitario.

 

Aún se desconoce si las autoridades de Nueva York levantarán una denuncia por lo ocurrido pero lo que si es un hecho es que el Sindicato de Actores de Cine se mantendrá al pendiente del caso.

 

 


 

 

También te puede interesar:

Estas fotos de Joaquin Phoenix en el set de Joker son lo más creepy de la historia

El Joker de Joaquin Phoenix sí tendrá maquillaje y se ve espectacularmente aterrador