Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

El Mundial de los packs: Famosos que han sido exhibidos durante Rusia 2018

Por: Excolaboradores Coolture

Rusia 2018 trajo el orgullo más grande para México en la historia de los Mundiales, pues se le ganó a la imponente Alemania. Después hubo una victoria muy buena frente a Corea del Sur y finalmente, dos descalabros groseros que nuevamente, terminaron el sueño muy temprano.

Por otro lado, Rusia 2018 también ha significado el Mundial de los packs, pues muchos famosos mexicanos han sido «víctimas de los hackers» y han visto sus fotos y videos íntimos filtrados en la red. A continuación les hablamos de algunas celebridades que en las últimas semanas han sido exhibidas en redes sociales:

Paty López de la Cerda |

Es el caso más reciente. Paty López de la Cerda forma parte de Azteca Deportes y también, es la dueña de muchos corazones gracias a su belleza y dulce sonrisa. Ésta, ha quedado inmortalizada más de una vez a través de sus redes sociales. Sin embargo, a través de sus dispositivos había fotos bastante subidas de tono y que recientemente, fueron difundidas en la red sin su autorización.

Zague |

A nada de iniciar las transmisiones del Mundial, Zague se vio envuelto en un escándalo gracias a un video filtrado en el que enseñaba su paketaxo y a la par, se lo alababa con palabras como «impresionanti». Juró y perjuró que no era él y hasta dijo que era «Photoshop de video»; por su puesto, nadie le creyó y fue trolleado hasta por su televisora.

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Montserrat Oliver |

Poco antes de iniciar el Mundial, la bella conductora también fue «víctima de los hackers». Sus fotos giraron por toda la red y al parecer, esto sucedió mientras se encontraba haciendo viajes a Rusia para hacer cápsulas.

Inés Sainz |

No, con ella no ha pasado nada. Sin embargo, a través de sus redes sociales informó que recibió una alerta de que alguien había intentado hackear su cuenta.

De momento, hay una teoría que dice que todas las filtraciones fueron hechas por hackers rusos. Supuestamente obtuvieron sus datos cuando los famosos se conectaron a alguna red de Wi-Fi libre. Por supuesto, esto último no está comprobado.

Imagen: Instagram.com/pattylopezdelac

Tal vez te interese:

Las 7 madres más famosas de Instagram

Ellas son las gemelas más famosas de las redes sociales