¡Saquen la quincena! Fans juntan 21 mil dólares para pedir el «Snyder Cut» de Justice League

Será durante la Comic-Con 2019.

Por: Víctor García

14 junio 2019

Justice League

Aunque en su momento causó mucha emoción y grandes expectativas, la realidad es que Justice League fue uno de los grandes fracasos en la cultura pop y el cine de superhéroes.

Aún así, montones de fans de DC se han mantenido optimistas por el Snyder Cut. Como sabes, cuenta la leyenda (aunque ahora ya parece mito) que Zack Snyder alcanzó a plasmar su visión de Justice League, misma que es muy diferente a lo visto en cines.

Te puede interesar: Te amo 3 mil, Airbnb; ya puedes alquilar la cabaña de Iron Man

Hasta ahora, nadie sabe si ese corte realmente existe pues Zack Snyder simplemente se ha dedicado a hablar de la visión que quería plasmar.

Fans reúnen más de 21 mil dólares |

Varios fans que en el pasado impulsaron la campaña #ReleaseTheSnyderCut crearon una campaña en GoFundMe y solicitar dinero para crear anuncios y distribuirlos en Comic-Con 2019.

La intención es que más personas se unan para pedir a Warner que publique el Snyder Cut de Justice League.

De momento, se han juntado más de 21,000 dólares (más de 400,000 pesos) y con esto, se busca rentar un espectacular cerca del evento y pagar un anuncio en el especial de Comic-Con que The Hollywood Reporter lanzará.

¿Qué pasará? Nadie lo sabe. De hecho, se sabe que Zack Snyder no estará presente en la convención (pues no tiene nada que presentar) y Warner no tiene espacio en la sala más importante.

En fin, los entusiastas del culto Snyder Cut harán lo imposible hasta que se de un anuncio oficial.

Imagen: @new.movies.king

Te puede interesar:

Hasta siempre; muere Lourdes Morán, famosa actriz de doblaje

Burger King lanza combo de Stranger Things… sólo voltea la hamburguesa