Farruko evade la cárcel a cambio de 3 años de libertad condicional

Solito se metió el pie.

Por: Redacción

14 junio 2019

Farruko evade la cárcel

Después de mucha intensidad, se ha revelado que Farruko evade la cárcel por un pelito. Así pues, se informa que el cantante tendrá libertad condicional por tres largos años.

Además de la incomoda situación, el reggaetonero tuvo que dar más de 40 mil dólares para dar fin al dramático capítulo. Bueno, más o menos porque seguramente la libertad condicional será todo un asunto para su carrera.

Para el cantante, fue el mejor acuerdo pues por un momento, se mencionó que podía pasar 16 meses en la cárcel.

Lo más triste del caso es que solito se metió en problemas. Resulta que todo este asunto legal inició cuando Farruko ingresó a Puerto Rico con casi 52,000 dólares que no declaró en aduana. Es decir, de haber declarado el dinero, nada de esto hubiera pasado.

Te puede interesar: María León, Esteman y Javiera Mena gratis en la Marcha del Orgullo LGBT

Supuestamente, el cantante escondió ese dinero en los zapatos que traía en su maleta cuando regresaba de República Dominicana.

Farruko evade la cárcel más no sus problemas |

Aunque el cantante se dice agradecido y considera que aprendió más de lo que perdió, la libertad condicional será todo un rollo para sus giras pues deberá presentarse constantemente con las autoridades pues está sujeto a supervisión por parte de un técnico de servicio sociopenal.

Cabe mencionar que en todo este proceso el padre de Farruko estuvo presente. Sobre esto, el cantante dice sentirse muy avergonzado por hacerle pasar el martirio.

Imagen: @FarrukoOfficial

Te puede interesar:

Joe Jonas revive el rumor; ¿My Chemical Romance regresará este año?

Primero el galán y ahora la música; Frida Sofía y Alejandra Guzmán lanzan canción al mismo tiempo