Se filtran imágenes del rodaje de “Black Widow” y son increíbles

Por: Paola López

26 junio 2019

Black Widow

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos del MCU sin duda es “Black Widow”, película en solitario de la Viuda Negra a la que perdimos en la última entrega de los Vengadores, Avengers: Endgame.

Como sabemos la cinta solitaria de Natasha Romanoff transcurrirá antes de los sucesos de Endgame. Incluso se decía que sería entre las cintas Capitán América: Civil Way y Avengers: Infinity War.

 

También te puede interesar: ¡Corramos todos! Avengers: Endgame regresa al cine con escenas nuevas

Takmaster

Ahora se han filtrado nuevas imágenes del rodaje y para sorpresa de todos se ha revelado el aspecto del villano, que supuestamente se trata de Takmaster.

El antihéroe es conocido en los cómics de Marvel como un mercenario contratado como instructor de entrenamiento por varias organizaciones criminales.

A pesar de que Black Widow es la mejor espía del MCU, gracias a un entrenamiento magistral que la hace ser una de las mejores heroínas en batalla, no la tendrá fácil con Takmaster.

Se dice que el villano tiene la capacidad de imitar movimientos físicos de cualquiera que sea testigo.

El elenco se encuentra en Budapest en rodaje de la cinta, y dentro de las fotografías filtradas aparece el villano que podría ser Takmaster con una armadura y sin la escalofriante calavera que lo caracteriza.

El nuevo filme será protagonizado por Scarlett Johansson quien ha sido la encargada de personificar a Black Widow en las entregas pasadas del MCU.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, pero se estima que llegará a mediados del 2020. Mientras tanto aquí te dejamos las imágenes filtradas.

 

Imagenes: @DanielRPK

También te puede interesar:

Revelan la línea temporal del MCU en la que estará Black Widow

Se ha revelado la identidad del villano principal de Black Widow