FOTOS: Impresionantemente, filtran pack de Sergio Basáñez

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 agosto 2019

Uno de los “packs” más vistos en toda la historia de México sin duda alguna es el de Zague; ahora es momento de dejarlo en el olvido porque llegó un “rival” digno de competencia, se trata del actor Sergio Basáñez.

El actor, quien está a punto de entrar al quinto piso, demostró tener sus encantos, es por eso que exhibió su cuerpo “como Dios lo trajo al mundo” en una videollamada.

Basáñez no contaba con que su “pack” sería filtrado y visto por todo Latinoamérica.

Al parecer Sergio se encontraba en una conversación muy elevada y cuando cambió de “tono” y aumentó la temperatura, decidió enseñar de más.

Las fotografías fueron difundidas a través de un sitio de internet,  hasta el momento el actor no ha realizado ningún comentario, pero sí ha recibido halagos, piropos y probablemente solicitudes en Tinder.

Muchos medios de comunicación “suponen” que probablemente la persona con la que estaba en pleno “sexting” fue la que exhibió su paquetón.

Si deseas ver el “pack” de Sergio Basáñez aquí te dejamos la liga, te advertimos que está muy impresionanti.

El actor que fue el crush de muchas mexicanas a mediados de los 2000 por protagonizar varias telenovelas mexicanas, demostró que a sus 49 años cuenta con un cuerpo envidiable que muchos jovenazos desearían.

¿Zague quedará en el olvido por culpa de Sergio Basáñez?

 

 

También te puede interesar:

Zague rompe el silencio y habla del video que muestra su «impresionanti»

Impresionanti pensión que Zague le dará a Paola Rojas por el divorcio