¿De qué tratan las 3 «escenas post-créditos» de Avengers: Endgame?

¿Vale la pena regresar al cine?

Por: Víctor García

03 julio 2019

final de Avengers: Endgame

Durante su debut en cines, no había nada al final de Avengers: Endgame por obvias razones. Sin embargo, el reestreno es un tema aparte y sí, hay escenas que bien podríamos llamar de post-créditos.

De entrada te contamos que la película es exactamente igual a la que viste durante su primera etapa en cines. Es decir, dura tres horas y nos cuenta qué pasa en la verdadera batalla final contra Thanos.

Si asistes al reestreno, deberás quedarte hasta el final de los créditos. Eso sí, vas a llorar mucho.

Las primeras imágenes que vemos al llegar al final de los créditos están protagonizadas por Stan Lee. Aquí, el creador de personajes como Spider-Man habla sobre su experiencia al grabar escenas del MCU; por supuesto, todo se acompaña de un detrás de cámaras.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Paul Rudd se une al cast de Ghostbusters

Lo mejor es que estas imágenes nos hacen viajar a películas como Iron Man y Ant-Man. El caso de Guardians of the Galaxy es muy especial porque James Gunn le dedica algunas palabras.

Sin duda, vale mucho la pena ir al cine para ver un par de minuto de Stan Lee en las producciones del MCU.

¿Valen la pena las otras escenas al final de Avengers: Endgame? |

La siguiente escena es protagonizada por Hulk y dura muy poco. Probablemente menos de un minuto.

Seguro ya has visto alguna foto de esta escena pues generó mucha polémica por no tener detalles pulidos y dar la sensación de que el CGI no fue terminado.

Además de verse terrible, la escena no aporta nada pues sólo muestra a Hulk mientras salva a unas personas de un edificio en llamas.

La última escena es un pequeño adelanto a Spider-Man: Far From Home. Éste está protagonizado por Maria Hill y Nick Fury. Ambos agentes viajan a México para visitar un poblado destruido por un ciclón. Al final, Mysterio aparece para salvar su pellejo.

En realidad debes ser muy fan de Marvel para ir al cine otra vez y ver las escenas extra tras el final de Avengers: Endgame.

Imagen: @AvengersEndgameUpdates

Te puede interesar:

Oficialmente el cómic de The Walking Dead ha llegado a su final

La serie de The Witcher en Netflix revela nuevas imágenes y generan polémica