Revelan que el final original de X-Men: Dark Phoenix era totalmente diferente

Sinceramente, también estaba "meh".

Por: Víctor García

12 junio 2019

final de Dark Phoenix

El final de Dark Phoenix es el menor de los problemas de la película pues tiene fallos en todos sus ángulos. Es más, parece que ni a los mismos actores les gustó pues en sus entrevistas hablan de lo que pudo ser.

Aunque antes del estreno Simon Kinberg (director de la película) contó que el final original era diferente al aprobado, jamás supimos cómo era.

Te puede interesar: La película de Uncharted ya es oficial y Tom Holland será el protagonista

Bueno, pues en una reciente entrevista, Tye Sheridan (encargado de interpretar a Cyclops) al fin reveló cómo era el final de Dark Phoenix que se había planeado en pre-producción:

Me cuesta mucho recordar el final de esta película. Originalmente el guión decía que Charles y Scott iban a la ONU porque iban a intentar contarle al presidente, «hey, estamos ante el ataque de unos alienígenas y ellos han capturado a Jean Grey».

Así es, el guión original involucraba a los Skrulls al final de Dark Phoenix. El actor también dijo que la batalla frente al edificio de las Naciones Unidas involucraba a Jean Grey y los guardias de seguridad, mismos que resultaban ser Skrulls.

Para cerrar, Tye Sheridan comentó:

Scott está peleando con los Skrulls en una fuente. Él es arrojado, Jean baja y básicamente pelea con todos los Skrulls y se impulsa al espacio nuevamente. Básicamente le dice adiós a Scott y Charles. Después todo termina, creo.

Aunque en el final de Dark Pheonix la raza alienígena se mostraba como mala, al final fue removida pues Captain Marvel también los involucra en su conflicto (aunque aquí son buenos). Todo tiene mucho sentido pues lo último que querían los productores es recibir comparaciones con el MCU.

Imagen: @weboughtamic

Te puede interesar:

La NASA te pide armar el playlist oficial para el próximo viaje a la Luna

El Dios Keanu Reeves aparecerá en uno de los videojuegos más esperados de 2020