FOTO: Diego Boneta demuestra su amor a su novia al comerse un cangrejo vivo

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 septiembre 2019

El guapísimo actor mexicano Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, el amor tocó a su puerta y está dispuesto a hacer todo por demostrarle a su novia que él es el bueno.

Diego está de vacaciones con Mayte Rodríguez, en el país natal de la actriz, Chile. El actor decidió entrarle de lleno a sus tradiciones y a la comida típica del lugar.

Lo que causó polémica y sorprendió a sus fans fue una Insta Storie que Boneta compartió en el instante que se comía un “cangrejo” vivo.

“Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto”, menciona en la storie antes de meterse el cangrejillo a la boca.

Desconocemos si le gustó o sólo quiso quedar bien con su novia, ya que según él estaba “muy bueno»,  pero sus gestos mostraban que lo hizo más por compromiso que otra cosa.

El actor de 28 años, siempre fue muy reservado en cuestión de su vida sentimental, pero nos queda claro que el amor le llegó y no le importa ser captado con la sexy actriz chilena.

Su relación

Hace un mes el actor se dejó ver muy acarameladito en las bellas playas de Tulúm dándose unos besitos de lengüita con Mayte Rodríguez.

Se dice que su romance comenzó hace más de un año, pero tanto Diego como Mayte prefirieron tenerlo fuera de la luz pública. La actriz chilena es hija de Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez.

Recordemos que hace un par de meses se confirmó la segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, la cual según confirmaron comenzará a rodarse a finales de 2019.

 

También te puede interesar:

FOTO: Captan a Diego Boneta infraganti con su sensual novia

FOTO: Demi Lovato presume su «celulitis» sin miedo a críticas