Ya salieron las fotos de la “supuesta” boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Por: Redacción

08 septiembre 2019

Hace unos días se reveló que Verónica Castro era lesbiana y supuestamente se casó años atrás con la conductora Yolanda Andrade.

Como saben, “La Vero Castro” se enojó y arremetió contra Yolanda al expresarle que “ella no bateaba pa’l otro lado” y que, si no se había casado con los padres de sus hijos, menos se habría casado con una mujer.

 

A Castro no le hizo nada de gracia que Andrade ventilara su “supuesta” relación y otorgó varias entrevistas a medios de comunicación donde la tachó de “irrespetuosa” y “mentirosa”.

 

Incluso, a través del programa “Venga la Alegría”, Verónica expresó que ya estaba cansada de los chismes de Andrade y que por respeto a su mamá le pedía que la dejara en paz.

“Ya le pedí de favor que se esté tranquila, que me deje en paz porque yo ya estoy cansada; yo ya soy mayor, mi mamá tiene problemas y no es un buen momento, pero con la pena porque yo no me casé con papeles ni nada de eso; yo no estoy casada con nadie”.

Yolanda tiene fotos y videos de la boda con Verónica Castro

Por su parte, Yolanda Andrade asegura que ella no es ninguna mentirosa y que sí se casó con Castro aproximadamente hace 20 años, en Amsterdam.

 

Andrade otorgó una entrevista a Primer Impacto de Univisión donde expresó que ella no tendría por qué mentir en algo tan importante para ella.

 

Lo que no esperaba Verónica Castro es que Yolanda tiene todo documentado en fotos y videos y está dispuesta a sacar a la luz todo el contenido de su boda.

 

“Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, en mi alma, en mi corazón y en la cabeza”.

“Yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte, yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad”.

“Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar todo,  porque le va a ir peor a ella”.

Yolanda se ha frenado por el amor que le tuvo a Verónica y el respeto que siente hacia su madre, quien se vería sumamente afectada si el material fuera revelado.

Aun así, la conductora está molesta por el hecho de que la protagonista de “La Casa de las Flores” la llamara mentirosa.

“Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir y qué raro que ella se ponga a auto-defenderse, dándose un balazo en la pata”.

¿Quién crees que tenga la razón?

 

También te puede interesar:

Niurka se suma a la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro habla de sus preferencias sexuales y desmiente boda con Yolanda Andrade