Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
Toy Story decorative
Corte y queda

Top 7: Famosas franquicias de cine que ya deberían terminar

Por: Excolaboradores Coolture

Sí, amamos Toy Story y varias de las franquicias aquí mencionadas. Aún así, es hora de que ya terminen. A continuación algunos ejemplos.

Actividad Paranormal |

Se ha confirmado una séptima entrega de esta franquicia. Sí, Blumhouse perfeccionó una nueva forma de contar historias de terror y sobrenaturales, pero la fórmula se gastó muy rápido.

Las últimas entregas de esta franquicia han sido terribles y nadie espera mucho de la que viene.

 

Halloween |

Ya que estamos en Blumhouse, el año pasado estrenó Halloween, la secuela directa de la mítica cinta de John Carpenter. Su intención era borrar todas las películas de Halloween que habían salido en el pasado y darle a los fans una conclusión digna.

Al final, el trabajo salió a medias pues aunque es muy buena, repite muchos errores y clichés. El final es uno de los más grandes errores y con la confirmación de una nueva cinta para 2020, podemos imaginar que los responsables de Halloween nomás no aprenden.

 

Toy Story |

Sí, la cuarta parte ha sido alabada y ha recibido calificaciones perfectas. Lo único que pedimos es que no exista una quinta entrega pues entraría en terrenos peligrosos y pondría en peligro todo su legado.

Te puede interesar: Reseña – Toy Story 4

 

Harry Potter |

Aunque la saga principal ya terminó, el universo de Harry Potter se mantiene vivo gracias a Fantastic Beasts and Where To Find Them. En fin, sus dos películas han dejado mucho qué desear por lo que lo más conveniente sería que ya tuviera un final definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=9hXH0Ackz6w

 

James Bond |

Parece que nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos alcanzarán a ver películas nuevas de James Bond. ¿Es buena idea? Al menos las últimas películas han dicho entre líneas que no.

 

Terminator |

Una de las franquicias más importantes en la ciencia ficción no ha hecho más que perder fans. Con cada entrega la historia se enreda más y todo se vuelve más ridículo.

Con Dark Fate se pretende arreglar todos esos errores y darle a Judgment Day la secuela que tanto merece. De corazón, esperamos que sea buena y cierre para siempre la historia de Sarah y John Connor.

 

Jurassic Park  |

Con todo y que Chris Pratt es cautivador, las nuevas películas de este universo han sido horribles. El final de Fallen Kingdom rozó en lo ridículo y la verdad es que no se ve cómo la tercera parte pueda arreglar el desastre.

Imagen: @rylanfilms | @terminator | @jurassicworld

Te puede interesar:

Luis Gerardo Méndez hace historia; Murder Mistery es el mejor estreno en la historia de Netflix

Te presentamos a las voces en español de Toy Story 4