Primero el galán y ahora la música; Frida Sofía y Alejandra Guzmán lanzan canción al mismo tiempo

¿En qué team estás?

Por: Redacción

07 junio 2019

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Parece que el terreno del amor fue un campo de batalla pequeño para Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Ahora, madre e hija compiten por captar en mayor público en el mundo de la música.

Como te hemos contado, desde el 10 de mayo ambas celebridades traen pleito cantado y hasta han salido trapitos al sol del pasado.

Lo más reciente es que Alejandra Guzmán lloró en un concierto al dedicarle una canción a su hija. Por su parte, Frida Sofía ha usado sus redes sociales para jurar y perjurar que le ha dicho adiós a su mamá.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía compiten en la música |

De regreso a la música, este viernes se han estrenado las nuevas canciones de ambas artistas. En el caso de Frida Sofía, es su debut con una canción que incluye todos los elementos de la música pop actual.

Llamada ‘Ándale’, esta canción tiene toques de reggaetón, música latina y está interpretada tanto en español como en inglés.

Te puede interesar: Desde Serbia, esta banda de metal se inspira 100% en Fernando Colunga

Disponible en todas las plataformas digitales, la primera canción de Frida Sofía tiene (al momento) menos de mil reproducciones en Spotify.

Alejandra Guzmán por su parte ha lanzado ‘Mi Enfermedad’, una canción grabada en vivo desde el mítico The Roxy. Con un estilo más rockero (que suena y hasta se siente a El Tri), lleva más de 22,000 reproducciones en YouTube.

¿En dónde crees que se desarrolle el tercer round entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

Imagen: @laguzmanmx | @ifridag

Te puede interesar:

María León, Esteman y Javiera Mena gratis en la Marcha del Orgullo LGBT

8 bandas del Corona Capital 2019 que se han presentado en ediciones pasadas