¿Eres fan de Friends y vives en la CDMX? Lánzate a tomarte la foto y vivir una experiencia inolvidable

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 septiembre 2019

Friends

La icónica serie de Friends cumplió 25 años y para celebrar con bombo y platillo llegará a la CDMX, un espacio para vivir la experiencia en vivo y en directo de la asombrosa producción.

La Warner House abrirá sus puertas del jueves 19 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre para que visites y te tomes la foto en los sitios más emblemáticos de Friends, tales como: el café Central Perk, el depa de Monica Geller, y no podía faltar la fuente con el sillón típico del intro.

Para asistir a la experiencia lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial de Warner House y registrarte. Otra opción es acudir a los centros comerciales: Parque Delta, Miyana, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad o Parque Toreo para hacer el registro.

Lo mejor de todo esto es que la entrada será totalmente gratuita.

Aquí te dejamos la dirección y los horarios para que no lo pienses más y te lances a vivir una experiencia única.

Dirección: Cracovia #11, Colonia San Ángel, CDMX.

Horario: 12:00 pm a 20:00 pm.

Nota: Si no eres tan fan de Friends no te preocupes, el fandom de Harry Potter podrá encontrar la plataforma 9 3/4 que conduce a Hogwarts y si los superhéroes son los que más te llaman la atención, contará con los STAR Laboratories de la serie de Flash, así como algunos espacios de la serie Riverdale.

 

También te puede interesar:

¿Cuánto dinero ha ganado Jennifer Aniston gracias a Friends?

¿Es neta que David Schwimmer de Friends estará en la cárcel 9 meses?