¿La carrera de Emilia Clarke fue una simple ilusión por Game of Thrones?

Su próxima película no promete mucho.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

14 agosto 2019

Emilia Clarke

Emilia Clarke es una de las actrices más famosas de los últimos años gracias a Game of Thrones. Ahora la pregunta es, ¿hay más?

Oriunda de Londres y con 32 años, Emilia Clarke comenzó su carrera en 2010 (cuando tenía unos 23 años) con una película que fue directo a televisión llamada Triassic Attack. Sí, fue tan mala como se escucha.

Un año después llegó su gran oportunidad con Game of Thrones aunque en realidad, la primera temporada no le dio el peso necesario. Esto es muy comprensible por el desarrollo de su personaje.

Sin duda fue una etapa muy complicada pues además de tener pocos diálogos, tenía que interpretar a una mujer que era abusada sexualmente y presentaba constantes desnudos.

Fracasos constantes en películas |

En 2012 llegó su segunda película y sí, fue una muy discreta. Se llama Spike Island y se trata de una comedia que generó poco más de 111 mil libras en taquilla.

Su siguiente fracaso llegó un año después con Dom Hemingway. Aunque fue protagonizada por Jude Law, perdió varios millones de dólares y fue destrozada en comentarios.

Aunque su carrera en el cine era muy triste, su fama crecía cada vez más gracias a su fenomenal papel en Game of Thrones.

Te puede interesar: ¿Cómo está eso de que encontraron a Chris Evans en el reto «vecino de número»?

Su primera franquicia grande en el cine |

Así pues, en 2015 llegó su primer gran proyecto en el cine con Terminator Genisys. Acto seguido, se trata de la peor cinta de la franquicia.

Su mejor año sin duda ha sido 2016 pues además de que se estrenó la espectacular sexta temporada de Game of Thrones, llegó Me Before You.

Dicha cinta es un drama romántico que sin ser una gran historia, logró gran impacto en taquilla y en la cultura pop.

En 2017 los fracasos volvieron con Voice from the Stone que tuvo estreno limitado en cines y mejor fue pasada a OnDemand.

 

Más fracasos que victorias |

Para 2018 llegó otro gran proyecto de una franquicia legendaria. De nueva cuenta, Emilia Clarke tuvo la mala de suerte de debutar en la peor entrega. Así es, hablamos de Solo: A Star Wars Storie.

Este 2019 no pinta muy bien para Emilia Clarke pues además de que su personaje en GoT fue destrozado por fans y critica, está a punto de estrenar Last Christmas. En pocas palabras, la cinta no promete mucho pero esperamos que nos sorprenda.

¿Crees que Emilia Clarke está sobrevalorada o en realidad es una gran actriz con un poco de mala suerte?

Imagen: @emilia._clarke_ | @eniyifilmonerisi_com

Te puede interesar:

LOL; Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson también era del MCU

FOTO: ¿Eiza González es la nueva Britney Spears? ¡Mira su nuevo look!